Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Cabrerizos presenta el programa de actividades de ocio y deporte ‘Actívate...
X
Completo y variado programa para los vecinos

El Ayuntamiento de Cabrerizos presenta el programa de actividades de ocio y deporte ‘Actívate...

Actualizado 30/09/2019
Pedro Zaballos

Los diferentes proyectos y escuelas que ofrece 'Actívate' pretenden dar respuesta a las necesidades, gustos e intereses de la población del municipio

El Ayuntamiento de Cabrerizos realizó esta tarde la presentación del programa de actividades de ocio y deporte 'Actívate 2019-2020'. Los diferentes proyectos y escuelas que ofrece 'Actívate' pretenden dar respuesta a las necesidades, gustos e intereses de la población del municipio, representando una apuesta cultural y educativa por parte del Consistorio de la localidad.

El programa de actividades de ocio y deportivas, que se desarrollará desde octubre a junio en las diferentes instalaciones municipales con el objetivo de favorecer el encuentro y la participación de todos los vecinos del municipio, está dirigido tanto a los niños como a la población adulta con una amplia oferta de actividades.

Así, en el programa presentado esta tarde pueden observarse desde actividades culturales como la escuela de música o la escuela de idiomas, hasta otras deportivas como las escuelas de fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, ciclismo o judo, sin olvidar las destinadas a las personas mayores que están enfocadas principalmente a las nuevas tecnologías.

Entre las novedades de esta próxima edición, destacan algunos talleres como el de fotografía, el de temari, el taller de relatos cortos o la iniciativa 'Cabrerizos en ruta', que busca reunir a grupos de vecinos para realizar viajes culturales y de ocio.

Comentarios...