Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha una nueva operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas
X
CIUDAD RODRIGO , OPERACIÓN

En marcha una nueva operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Actualizado 30/09/2019
David Rodríguez

En la jornada del domingo se produjeron varias detenciones en Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil tiene en marcha una nueva operación contra el tráfico de drogas en Ciudad Rodrigo, que llevó a la detención de varias personas en la jornada del domingo. Precisamente, estas detenciones hicieron que durante la tarde dominical se congregasen en las inmediaciones del Cuartel de la Benemérita mirobrigense numerosos familiares de los detenidos, a la espera de tener noticias sobre los mismos.

De momento, la Guardia Civil no ha facilitado información oficial sobre el número de detenidos ni la cantidad de droga incautada, aunque desde el Cuerpo sí se apuntó a Ciudad Rodrigo Al Día en la mañana del lunes que en principio esta operación contra el tráfico de drogas sigue abierta.

En cualquier caso, parece que se trata de una cantidad incautada mucho mayor que las últimas operaciones contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Ciudad Rodrigo, que arrojaron bajas cifras de droga (por ejemplo, en la macroredada que hubo el pasado mes de marzo en el barrio del Puente apenas se incautaron 16 gramos de hachís).

Comentarios...