Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio y Eloy se imponen en el IX Campeonato de Frontenis de Vitigudino
X
17 PAREJAS PARTICIPANTES

Sergio y Eloy se imponen en el IX Campeonato de Frontenis de Vitigudino

Actualizado 29/09/2019
Miguel Corral

En segundo lugar quedaron los locales Manolo y Óscar, mientras que el cuarto y quinto puesto recayó en sendas parejas de Zamora

La pareja formada por Sergio y Eloy se ha proclamado vencedora del XI Campeonato de Frontenis de Vitigudino, competición organizada por el colectivo Amigos del Frontenis y que ha reunido a 17 parejas procedentes de distintos puntos de Castilla y León.

Los ganadores se impusieron por un marcador de 20-9 a la pareja local formada por Óscar y Manuel, partido muy competido, este a 35 minutos y muy igualado hasta el minuto 24, momento en el que los ganadores, salmantino y burgalés, fueron a por la victoria mostrando un juego más agresivo.

El tercer y cuarto puesto quedó para dos parejas zamoranas, Luis y Víctor ganaron la final de consolación tras enfrentarse a Juan y Chiqui.

Buen ambiente en el pabellón del frontón de Vitigudino tras esta nueva edición del Campeonato de Frontenis de Vitigudino, competición que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana y cuyos organizadores agradecían la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de 24 empresas, y que han hecho posible su realización.

Comentarios...