Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comercial Anaya homenajea a Ángel Zurdo por su jubilación
X
ALBA DE TORMES

Comercial Anaya homenajea a Ángel Zurdo por su jubilación

Actualizado 29/09/2019
Roberto Jiménez

La empresa albense despide con una fiesta sorpresa a un trabajador ejemplar tras 43 años en su plantilla

Ángel Zurdo ha recibido hoy un bonito homenaje por parte de gerentes y equipo directivo de Comercial Anaya, que han organizado una fiesta sorpresa para festejar unidos su jubilación. Ángel dice adiós a la empresa albense en la que ha prestado sus servicios durante los últimos 43 años y lo hace dejando un gran recuerdo en todos los que han trabajado junto a él. A la cita no faltaron Leandro y Rosi, fundadores de Comercil Anaya, que fueron las personas que dieron la primera oportunidad a Ángel.

Ángel Zurdo, que estuvo también acompañado por sus familiares, recibió una placa en agradecimiento a sus años de dedicación en la empresa y tuvo la oportunidad de dedicar unas emotivas palabras a todos sus compañeros.

También tuvo palabras de agradecimiento para Julián Herraez, actual gerente de la empresa al que animó a seguir trabajando de "forma inteligente en mundo muy competitivo". En su discurso no se olvidó de Montse, Marimar y Yolanda a las que agradeció su "apoyo y confianza", ni tampoco de todos sus compañeros a los que dios las gracias "por ponérselo fácil y contribuir al crecimiento de la empresa".

Comentarios...