Jueves, 17 de octubre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El martes dará arranque la nueva temporada de la Escuela de Atletismo, que cambia de sede

Está dirigida por los entrenadores Juan Carlos Fuentes (técnico de Álvaro de Arriba) y Estela López

Participantes en la temporada anterior de la Escuela

Coincidiendo con la disputa en Doha (Qatar) del Mundial de Atletismo al Aire Libre en el que está tomando parte Álvaro de Arriba, el próximo martes 1 de octubre se pone en marcha la nueva temporada de la Escuela de Atletismo de Ciudad Rodrigo, que tiene una importante novedad: su cambio de sede.

Históricamente, el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, así como el patio del vecino Colegio San Francisco, han sido los que han dado cobijo a la Escuela, pero este año hacen las maletas hasta el Pabellón Eladio Jiménez, en la Avenida de Arcachon. Lo que no cambia es la forma de trabajo de la Escuela, que está abierta a niños y jóvenes de 6 a 18 años, que tendrán sesiones los martes y los jueves de 17.00 a 18.00 horas.

Los interesados en participar en la Escuela deben acudir directamente el próximo martes 1 a las 17.00 horas al Pabellón Eladio Jiménez, donde se inscribirán y tomarán parte en el primer entrenamiento. La Escuela sigue estando dirigida por los entrenadores Juan Carlos Fuentes, técnico de Álvaro de Arriba, y Estela López, diplomada en Educación Física.