Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El portero jugador le juega una mala pasada al Piensos Durán Albense en Benavente (7-2)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El portero jugador le juega una mala pasada al Piensos Durán Albense en Benavente (7-2)

Actualizado 29/09/2019
Pedro Zaballos

El marcador final del encuentro no hizo justicia a lo visto y mostrado por ambos equipos en tierras zamoranas durante su enfrentamiento

El Piensos Durán Albense sumó este en la tarde de este sábado frente al Atlético Benavente su primera derrota del curso tras caer por siete goles a dos (7-2). El marcador final del encuentro no hizo justicia a lo visto y mostrado por ambos equipos en tierras zamoranas durante su enfrentamiento.

El primer gol del partido, obra de Raúl, cayó del lado de los de Alba de Tormes durante la primera mitad, aunque reaccionaron los locales antes del descanso, anotando tres goles y marchándose con victoria al túnel de vestuarios.

Tras el descanso, salieron mejor los albenses, que pudieron haber recortado el marcador pero no lo hicieron. A falta de seis minutos para el final del encuentro, optaron por sacar portero jugador, lo que desniveló el enfrentamiento a favor del Benavente. Finalmente, el marcador se quedó en un siete a dos (7-2) para los zamoranos, que continúan imbatidos en este arranque de competición.

Comentarios...