Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta DHJ tratará de mantener su racha ante el Getafe
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta DHJ tratará de mantener su racha ante el Getafe

Actualizado 28/09/2019
Pedro Zaballos

El equipo salmantino visita al equipo azulón, que intentará sumar sus primeros puntos en la competición tras un inicio irregular

El Santa Marta de División de Honor Juvenil disputa la cuarta jornada de liga con la visita al Getafe, este domingo, a las 16:00 horas. Será un partido trampa, puesto que el Getafe todavía no ha puntuado tras caer por la mínima (1-0) en la primera jornada en su visita al Rayo Majadahonda y posteriormente plantar cara al Real Madrid (1-2), mientras que en la última cayó en su visita al potente Extremadura (1-0).

Por su parte, el Santa Marta llega al encuentro como tercer clasificado, con siete puntos, tras dos victorias en casa y un empate en la visita al Adarve. Para este partido será duda el lateral izquierdo Miguel, con molestias durante toda la semana, tras abandonar el partido de la pasada jornada ante el Burgos, lesionado.

Así las cosas, el Santa Marta tendrá que ofrecer su mejor versión ante una plantilla muy compensada, que en algún momento comenzará a lograr los resultados que se espera. En este sentido, el entrenador del eqiopo, David García, explica que "el Getafe tiene una plantilla para estar entre los cinco primeros de la tabla, con un modelo de juego muy combinativo, con dos interiores muy buenos, un punta muy corpulento, etc. en general un equipo muy competitivo que tarde o temprano tiene que despertar, así que esperamos que no sea contra nosotros. Jugamos en un campo grande y vamos a tener que sufrir, si somos capaces de tener el balón y ajustar nuestra organización defensiva intentaremos sacar algo positivo".

Comentarios...