Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere seguir invicto en su complicada visita al Atlético Benavente
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense quiere seguir invicto en su complicada visita al Atlético Benavente

Actualizado 27/09/2019
Pedro Zaballos

El conjunto zamorano es el vigente campeón de la competición doméstica y uno de los máximos favoritos para conseguir este año el título de campeón

El Piensos Durán Albense afronta este sábado una de las salidas más complicadas de toda la temporada. El equipo de Alba de Tormes visita a domicilio al Atlético Benavente, vigente campeón de la competición doméstica y uno de los máximos favoritos para conseguir este año el título de campeón.

El conjunto benaventano ha sufrido cambios durante el verano en su plantilla, pero sigue contando con jugadores de una gran calidad que le harán pelear por estar en lo más alto de la clasificacion. No obstante, los albense se sitúan por encima de su próximo rival al haber conseguido dos victorias en los dos partidos disputados, mientras que los zamoranos han logrado una victoria y un empate.

La confianza se hace patente en el seno del Piensos Durán Albense tras un buen inicio de liga que tratarán de refrendar frente al Atlético Benavente, aunque son conscientes de la dificultad que entraña la tarea.

Sergio será una semana más el descarte del equipo tras continuar con las pruebas médicas por la lesión sufrida en el primer partido liguero.

Comentarios...