Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juana la Loca abrirá el sábado el otoño teatral de Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Juana la Loca abrirá el sábado el otoño teatral de Miróbriga

Actualizado 26/09/2019
David Rodríguez

La compañía granadina Histrión Teatro pondrá en escena el montaje 'Juana la Loca, La Reina que no quiso reinar' de Jesús Carazo

Juana la Loca abrirá el sábado el otoño teatral de Miróbriga   | Imagen 1Ciudad Rodrigo abrirá en la jornada del sábado su otoño teatral 2019 con el montaje dramático Juana La Loca, la reina que no quiso reinar, una obra escrita por Jesús Carazo que pondrá en escena la compañía granadina Histrión Teatro bajo la dirección de J.D. Caballero.

La obra, que comenzará a las 20.30 horas, tiene como protagonista a la propia Reina Juana I de Castilla (interpretada por Gema Matarranz), quién rebusca entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades del Estado, que hizo que fuera casada de adolescente contra su voluntad y encerrada durante 46 años.

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas desde las 19.30 horas en la taquilla del Teatro al precio de 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...