Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España vs Italia, plato fuerte de la XV Gala del Kickboxing salmantino
X
Presentación del evento

España vs Italia, plato fuerte de la XV Gala del Kickboxing salmantino

Actualizado 26/09/2019
Pedro Zaballos

Además, tendrán lugar varios combates más protagonizados por boxeadores amateurs de Salamanca

La XV Gala del Kickboxing salmantino llegará a la Alamedilla el próximo 5 de octubre a las 18:00 horas. Se trata de uno de los eventos de kickboxing de mayor importancia y relevancia de los que hayan tenido lugar en Salamanca durante los últimos años.

El plato fuerte de la gala será un combate entre las selecciones de España e Italia, dos de los mejores combinados de este deporte en la actualidad. Además, tendrán lugar varios combates más protagonizados por boxeadores amateurs de Salamanca. El evento podrá seguirse a través de LaLigaSports.

"Se trata del evento de kickboxing de mayor importancia que se ha hecho hasta el momento en Salamanca. El objetivo principal es competir para poner a punto a los deportistas de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Turquía", apuntaba Manuel García.

Finalmente, Antonio García Iglesias, aunque estaba anunciado en el cartel, no podrá competir finalmente debido a una lesión.

Las entradas para el evento podrán adquirirse de manera anticipada por nueve euros hasta el día anterior a la celebración de la gala. También podrán comprarse en las taquillas de la Alamedilla el día de la celebración.

Comentarios...