Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un invicto Calahorra para un Guijuelo con mucho por mejorar
X
Segunda División B

Un invicto Calahorra para un Guijuelo con mucho por mejorar

Actualizado 26/09/2019
Pedro Zaballos

El equipo riojano ha arrancado la liga con buen pie y ya demostró frente a Unionistas en la pasada jornada ser un conjunto difícil de batir

El Calahorra se está mostrando como uno de los equipos revelación del Grupo II en este inicio de liga y así lo están confirmando sus números hasta el momento. El equipo riojano no conoce la derrota en las cinco jornadas ligueras disputadas hasta el momento, situándose en un meritorio quinto puesto.

Aunque ha logrado más empates que victorias (tres empates y dos victorias), ha conseguido salir invicto de campos como el de Athletic B, del que sacó un empate, o del Plantío, casa del Burgos, del que salió por la puerta grande con los tres puntos.

Frente a Unionistas, el Calahorra ya demostró ser un equipo que sabe a los que juega y que dispone de buenos jugadores para tratar de lograr cosas importantes en una temporada cuyo objetivo principal es el de la salvación. En sus filas juega Isaac Manjón, quién ya sabe lo que es marcar en el Municipal de Guijuelo en liga tras conseguirlo la pasada temporada con Unionistas.

Comentarios...