Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En octubre darán comienzo los cursos y talleres municipales
X
BÉJAR

En octubre darán comienzo los cursos y talleres municipales

Actualizado 25/09/2019
Redacción Béjar

Abierto el plazo de inscripción en el departamento de Educación del Convento de San Francisco de 9.30 a 14 h

La concejala de Educación, Ana V. Peralejo, ha presentado los talleres municipales para este trimestre del curso 2019/2020, en el que habrá pintura para adultos y niños, restauración de muebles y taller de manualidades.

Los cursos comenzarán en octubre y las inscripciones podrán realizarse en el departamento de Educación del Centro Municipal de Cultura San Francisco, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 h.

El curso de pintura para adultos se impartirá en el aula de pintura del edificio municipal de la calle Colón, los lunes y martes y tiene dos turnos disponibles de 17 a 19 h y de 19 a 21 h, el precio de la inscripción es de 54 ? por trimestre.

Para los pequeños también se realizará el taller de pintura infantil en la misma aula de la calle Colón, los sábados de 10.30 a 13.30 h, inscripción tendrá un precio de 60 ? el trimestre.

El taller de restauración de muebles se impartirá en las antiguas escuelas de Marqués de Valero, los lunes y miércoles en horario de tarde de seis a ocho de la tarde, con un precio de 60 ? al trimestre.

El taller de manualidades se impartirá en el aula 13 del edificio de la calle Colón, los martes y jueves de cinco a siete de la tarde y tiene un coste de 60 ? al trimestre.

Comentarios...