Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hermanos Miguel Ángel y F. Javier García consiguen el primer puesto por parejas en el Trofeo...
X
BÉJAR

Los hermanos Miguel Ángel y F. Javier García consiguen el primer puesto por parejas en el Trofeo...

Actualizado 25/09/2019
Redacción Béjar

Resultados del Trofeo de Ferias de Béjar en Fresno Alhádiga y del Campeonato Autonómico de Pesca de Salmónidos celebrado en León

El Club deportivo de cazadores y pescadores Peña de la Cruz ha participado en la 10ª edición del Trofeo de Fiestas y Ferias de Béjar 2019.

La competición, celebrada en el Escenario Deportivo Social (EDS) de Tormes en Fresno Alhándiga, estuvo marcada por el bajo caudal de río que hizo que los pescadores, procedentes de varias provincias de Castilla y León y Portugal, tuvieran que emplearse a fondo para conseguir capturas.

Una docena de parejas participaron en esta modalidad, la pareja ganadora fue la formada por los hermanos Miguel Ángel y Fco. Javier García López, del Club deportivo Peña de la Cruz, en segundo lugar quedaron Alberto Haro y José Manuel Sánchez del Club de Pesca Helmántica de Salamanca y la tercera posición fue para Saúl Hernández Capitán y José Enrique Río Arriba, también del club bejarano.

Campeonato Autonómico de Pesca de Salmónidos

También el pasado fin de semana se ha celebrado en tierras leonesas el Campeonato Autonómico de Pesca de Salmónidos en la modalidad de lance, en el que han participado cinco deportistas del Club Peña de la Cruz, compitiendo con los mejores pescadores de la Comunidad en esa especialidad. En esta competición consiguió el cuarto puesto David Casado del Río, que con este resultado podrá participar en el Campeonato de España que se celebrará en 2020. Juan José Prieto consiguió el puesto número 14, Miguel Ángel García el 26, José Antonio López el 33 y Óscar Bermejo el 44.

Comentarios...