Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miembros de Ciudad Rodrigo Orientación vuelven a tomar parte en la London City Race
X
ORIENTACIÓN

Miembros de Ciudad Rodrigo Orientación vuelven a tomar parte en la London City Race

Actualizado 25/09/2019
David Rodríguez

Remigio, Hugo y Eliot Rodríguez afrontaron tres carreras a lo largo del fin de semana

Tres integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación, Remigio, Hugo y Eliot Rodríguez, tomaron parte durante el fin de semana -por segundo año consecutivo- en la London City Race, un evento celebrado en la capital británica que en su 12ª edición ha reunido a más de 300 corredores de varios países del mundo.

La London City Race constó de 3 carreras. El viernes, en la Middlesex University Hendon Campus (un laberinto de calles dentro de la zona universitaria); el sábado, en la zona de Barbican y la City londinense (una zona con muchos edificios con rebuscadas escaleras, pasillos y túneles); y el domingo, en el Parque de Greenwich, donde se encuentra el Observatorio que da nombre al Meridiano 0.

Respecto a los resultados de los miembros de Ciudad Rodrigo Orientación, Remigio Rodríguez (que compitió en la categoría M40+, que albergaba hasta los M50), fue 11º, 23º y 10º a lo largo del fin de semana (3º, 8º y 6º en M50); Hugo Rodríguez, en categoría Élite, concluyó en los puestos 21, 35 y 16; mientras que Eliot Rodríguez, en la categoría Open, finalizó el sábado en el 26º puesto y el domingo en el 4º puesto.

Comentarios...