Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Ullán ofrecerá un concierto solidario por el 40 aniversario de Aspace
X
este viernes, a las 18.00 horas

Luis Ullán ofrecerá un concierto solidario por el 40 aniversario de Aspace

Actualizado 25/09/2019
Redacción

El compositor y cantante salmantino, comprometido con las causas solidarias, actuará en el Multiusos Sanchez Paraíso

El cantautor salmantino, Luis Ullán Hernández, comprometido con las causas solidarias, actuará este viernes, día 27 de septiembre, a las 18.00 horas en el Multiusos Sanchez Paraíso. Esta vez lo hará con ASPACE, ya que dicho concierto forma parte de las actividades del cuadragésimo aniversario de esta entidad.

Las invitaciones online se pueden conseguir con el código QR que aparece en el cartel, por Facebook, Twitter e Instagram y en la sede de aspace, en la calle Juan del Encina, 4-6. Los promotores aseguran que ya llevan ya 500 repartidas.

Colaboradores: ayuntamiento de Salamanca, multiusos Sánchez paraíso, federación de enseñanza y Lírica Music

ASPACE Salamanca es una entidad, declarada de utilidad pública, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, y la de sus familias.

Agrupa a 565 socios, da cobertura a 278 plazas de personas afectadas por parálisis cerebral, distribuidas entre los diferentes servicios y centros dependientes de la entidad - atención temprana, educación, centros de día de adultos, servicios residenciales, viviendas, ocio y tiempo libre, atención a familias, respiro etc. - Para la atención a estas personas cuenta con un total de 173 profesionales y más de 50 voluntarios.

Foto de Lydia González

Comentarios...