Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo cae por la mínima en casa del Haro Deportivo (1-0)
X
Segunda División B

El Guijuelo cae por la mínima en casa del Haro Deportivo (1-0)

Actualizado 22/09/2019
Pedro Zaballos

Un solitario gol de Kevin Calle en el ecuador de la segunda mitad fue suficiente para que el Guijuelo no puntuase a domicilio

El Guijuelo sumó esta tarde su tercera derrota en cinco partidos tras caer por la mínima frente al Haro Deportivo (1-0) a domicilio. Un solitario gol de Kevin Calle en el ecuador de la segunda mitad fue suficiente para que el Guijuelo no puntuase en la localidad riojana.

El partido que disputaban Haro y Guijuelo estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos durante la primera mitad, aunque en los instantes finales el equipo local lo intentó con mayor insistencia que los chacineros. Pese a ello, el marcador no se movió durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el dominio del conjunto local continuó, aunque, a diferencia de la primera mitad, las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra sobre la portería del Guijuelo.

Así hasta que, en el ecuador de la segunda mitad, Kevin Calle abría el marcador a favor de su equipo con un centro que acabó por convertirse en disparo, colándose en la portería visitantes y subiendo el primero del partido.

Buscó hasta el final del partido el equipo entrenado por Ángel Sánchez un empate que finalmente no acabaría llegando, por lo que el Guijuelo suma su segunda derrota fuera de casa, la tercera en cinco partidos de liga.

Comentarios...