Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mal sabor de boca para el equipo Benjamín federado del CD Los Leones en su debut en la...
X
DERROTA EN CASA 4-5 FRENTE AL CD INTERSALA

Mal sabor de boca para el equipo Benjamín federado del CD Los Leones en su debut en la...

Actualizado 22/09/2019
Redacción

A lo largo de la liga, hasta el 17 de mayo, se enfrentarán a ocho equipos, 24 partidos en total en tres rondas de competición

El equipo Benjamín federado dl CD Los Leones, de Vitigudino, pagó la novatada este domingo en su debut en la liga de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol.

En este primer encuentro de la temporada se enfrentaba a uno de los dos equipos del CD Intersala en la competición, un partido en el que los cuatro goles de Marcos Morales Vicente no fueron suficientes para lograr la victoria, incluso después de que Los Leones se fueran al descanso con un 4-2. La segunda parte el equipo salmantino reaccionó y logró remontar el marcador hasta ponerse por delante 4-5, resultado final del partido.

El CD Los Leones se enfrentará hasta el 17 de mayo, final de la liga, a ocho equipos con tres vueltas, en total 24 partidos contra dos equipos del CD Intersala de Salamanca, dos del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, dos de Castellanos de Moriscos, el Alhambra de Guijuelo y el FS Salamanca.

Tras el estreno en la liga federada, los responsables del CD Los Leones señalaban que lo que toca ahora es "adaptarse a todas las normas de la Federación y esperamos que los niños aprendan y se diviertan, independientemente del resultado".

Comentarios...