Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere comenzar con victoria ante su afición frente al Puertas Deyma
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense quiere comenzar con victoria ante su afición frente al Puertas Deyma

Actualizado 21/09/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Óscar González busca su segunda victoria liguera tras debutar con victoria en la pista del Xove

El Piensos Durán Albense debuta este domingo (12:00 horas) ante su público midiéndose al Puertas Deyma en la segunda jornada de liga. El equipo de Alba de Tormes tratará de brindar una victoria a su incansable hinchada en su primer encuentro de la temporada en la villa ducal tras debutar en la jornada inaugural de la liga consiguiendo los tres puntos ante el Xove. El rival de los verdes será el Puertas Deyma leonés, conjunto que, al igual que los albenses, ha iniciado la competición liguera con una gran victoria.

El objetivo de los jugadores dirigidos por Óscar González será el de refrendar las buenas sensaciones mostradas en Xove y corregir los errores para tratar de sumar su segunda victoria consecutiva, lo que daría confianza al equipo para afrontar las jornadas venideras.

Los del Piensos Durán Albense han completado la semana de entrenamientos con varias bajas por problemas físicos, aunque todos entrarán en la convocaría a excepción de Sergio, lesionado durante la pasada semana.

En los minutos previos al inicio del partido, los peregrinos participantes en la Marcha Teresiana celebrada días atrás serán homenajeados por parte de los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Albense.

Comentarios...