Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acogerá una clase de zumba solidaria con Andrés Lerma, profesional internacional que...
X
Iniciativa Solidaria

El Tormes acogerá una clase de zumba solidaria con Andrés Lerma, profesional internacional que...

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

Organizada por AERSCYL en colaboración con el Centro Comercial, el Ayuntamiento de Santa Marta, Gimnasio Kata, Mc Donalds Tormes y Coca Cola

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado 28 de septiembre una master class de Zumba con el profesional colombiano y de prestigio internacional Andrés Lerma. Se trata de la primera vez que este instructor de zumba fitness visita Salamanca después de una gira por España animando a todos los aficionados con sus coreografías y su música.

Esta master class, organizada por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), se celebrará en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes entre las 12:00 y las 14:00 horas y en ella podrán participar tanto mayores como niños. Los más pequeños, además de hacer zumba, podrán pasar un rato divertido con los monitores del Club Infantil.

El coste de la entrada para los adultos es de cinco euros y gratis para los más pequeños, quienes podrán participar siempre que acudan acompañados de algún adulto. Todo el dinero recaudado irá destinado a AERSCYL y a la labor que realiza en favor de los afectados y familiares de enfermedades raras en la Comunidad.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, el Gimnasio Kata, Mc Donalds Tormes y Coca Cola también participan en esta iniciativa que pondrá mucho ritmo a la mañana del sábado 28 de septiembre. El profesional Andrés Lerma estará acompañado en esta ocasión por los instructores del Gimnasio Kata, Chabela y Chema.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del Gimnasio Kata (https://www.gimnasiokata.com/) o bien en el Centro Comercial El Tormes el mismo día de la master class.

Comentarios...