Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF busca niñ@s para poder salir a competir
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF busca niñ@s para poder salir a competir

Actualizado 20/09/2019
David Rodríguez

De momento solo tienen 6 jugadores disponibles para esta nueva temporada 2019/2020

El último fin de semana de septiembre comenzarán las ligas provinciales federadas de fútbol, lo que supondrá que entren en competición los equipos de cantera que tendrá esta temporada el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. En principio, el Club iba a contar con un equipo en cada una de las categorías existentes: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Sin embargo, la salida a competir de uno de ellos, la del equipo Prebenjamín, está en duda, según apuntan desde el seno del propio equipo. El problema es que en estos momentos sólo cuentan con 6 chavales, un número claramente insuficiente para afrontar la temporada (hay que recordar que se trata de fútbol 7).

Ante ello, desde el equipo hacen un llamamiento público por si hay niños o niñas de categoría prebenjamín ?que cursan 1º y 2º de Primaria- interesados en apuntarse y así poder salir a competir (los interesados pueden ponerse en contacto con el Club). Hay que resaltar que justamente este año se iba el equipo Prebenjamín del Ciudad Rodrigo iba a estar en la 2ª División Provincial, después de que en los anteriores se hubiera estado en la 3ª División.

Comentarios...