Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mucha música para celebrar en Sardón de los Frailes las fiestas en honor a la Virgen del Rosario
X
27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

Mucha música para celebrar en Sardón de los Frailes las fiestas en honor a la Virgen del Rosario

Actualizado 20/09/2019
Redacción

Habrá una actuación de copla, un concierto de Folk On Crest, verbena y una disco-móvil, además de los actos en honor a la patrona

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes tiene todo dispuesto para celebrar los días 27 y 28 próximos las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones que contarán con varias actuaciones musicales y entre las que destacan el concierto de Folk On Crest y los actos en honor a Nuestra Señora, subasta de las roscas incluido.

De este modo, el viernes 27 de septiembre, a las 22.00 horas, arranca la programación festiva con la actuación de copla y canción española a cargo de Rocío Durán y Raúl Palomo, evento al que seguirá la apertura de las piscinas climatizadas hasta la una de la madrugada del sábado.

Así pues, la mañana del 28 abrirá con la misa en honor a la Virgen del Rosario y que estará amenizada por el tamborilero Javi Montes, para continuar en la tarde con el rosario, la procesión por las calles del pueblo y la subasta de roscas, actos tradicionales de estas celebraciones que serán amenizados por los sones de la gaita y el tamboril de Javier Rodríguez 'El Pardal'.

Ya en la noche, el grupo Folk On Crest ofrecerá un concierto de música tradicional adaptada a los nuevos tiempos y con ciertos tonos de la música celta, actuación a la que seguirá la entrega de los premios del Concurso Fotográfico 'El pantano y su entorno'.

El broche a las fiestas llegará esa misma noche con una verbena amenizada por el dúo Festival y una disco-móvil con Dj y animador que durará hasta bien entrada la madrugada del domingo.

PROGRAMA
27 de septiembre, viernes
22.00 Coplas de siempre con Rocío Durán y Raúl Palomo.
28 de septiembre, sábado
12.30 Misa.
17.15 Rosario, procesión y subasta de roscas amenizado por tamborilero.
22.00 Concierto de Folk On Crest. A la finalización, entrega de los premios del Concurso Fotográfico 'El pantano y su entorno'.
24.00 Actuación del Dúo Festival.
1.30 Disco-móvil con Dj y animador.
Comentarios...