Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 26 jóvenes toman parte en el curso de monitor escolar de iniciación
X
CIUDAD RODRIGO , CURSO

Un total de 26 jóvenes toman parte en el curso de monitor escolar de iniciación

Actualizado 20/09/2019
David Rodríguez

Promovido por la Diputación de Salamanca, se desarrollará durante dos fines de semana en el Albergue La Concha

En la sobremesa del viernes dio arranque el curso de monitor deportivo escolar de iniciación del que va a ser sede principal el Albergue La Concha de Ciudad Rodrigo durante dos fines de semana consecutivos (los viernes por la tarde, los sábados en sesión de mañana y tarde, y los domingos por la mañana).

El curso, promovido por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca dentro de su Plan Provincial Anual de Formación de Técnicos Deportivos, estaba limitado inicialmente a la participación de 20 personas (mayores de 16 años), pero finalmente se ha dado cabida a todos los interesados, un total de 26.

Los alumnos, a los que dieron la bienvenida el técnico de la Diputación Javier Valverde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento Víctor Gómez, recibirán 40 horas de clases teóricas y prácticas, en las que tendrán especial protagonismo los 4 deportes más practicados en la provincia de Salamanca: fútbol sala, baloncesto, atletismo y balonmano. Además, habrá sesiones sobre planificación deportiva, y medicina deportiva.

Comentarios...