Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
|+AD| El Miróbriga Futsal disputa este sábado la Supercopa provincial de Fútbol Sala
X
AGENDA DEPORTIVA (21 - 22 SEPTIEMBRE)

|+AD| El Miróbriga Futsal disputa este sábado la Supercopa provincial de Fútbol Sala

Actualizado 20/09/2019
David Rodríguez

El Benjamín A del III Columnas inicia la nueva era federada recibiendo en Conde de Foxá al FS Salamanca

La temporada deportiva 2019/2020 va cogiendo color. Al equipo de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo, que lleva dos semanas jugando 'en solitario', se le unen esta semana otros dos conjuntos en competiciones oficiales.

Por un lado, el Miróbriga Futsal disputará el sábado la Supercopa provincial de Fútbol Sala de las competiciones Futormes. El equipo mirobrigense, que juega como subcampeón de Copa (ya que el campeón ha desaparecido), se medirá al campeón de Liga, El Figón Charro, a partir de las 18.00 horas de la tarde en el recinto deportivo Rosa Colorado (La Sindical) de Salamanca capital.

Un rato antes, a las 16.00 horas, se abrirá la temporada 2019/2020 para el Club Deportivo III Columnas, con el debut del Benjamín A en la nueva liga provincial federada. El equipo mirobrigense se medirá en Conde de Foxá al FS Salamanca (al Benjamín B del Club, encuadrado en la misma liga, le toca descansar en esta primera jornada).

Esa tarde sabatina se completará en Conde de Foxá con dos amistosos en los que se medirán los cadetes e infantiles del III Columnas ante los respectivos equipos del FS Salamanca (a las 17.30 y 19.00 horas, respectivamente). Esos mismos equipos mirobrigenses volverán a jugar el domingo otro doble amistoso, también en Conde de Foxá, en este caso frente al River Zamora FS (los infantiles a las 16.00 horas y los cadetes a las 18.00 horas).

En lo que respecta al equipo de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo, jugará su segundo compromiso consecutivo fuera de casa frente al Fabero, el equipo que ha ascendido esta temporada de la Provincial de León a Regional. Será en la tarde del domingo a partir de las 18.00 horas.

Comentarios...