Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ventajas de utilizar una depiladora facial de calidad
X
Belleza

Las ventajas de utilizar una depiladora facial de calidad

Actualizado 20/09/2019
Adrián Egea Sempere

Con una máquina de mala calidad se expone a la piel a marcas o molestas rozaduras tras el depilado, son aparatos que por su defectuosa fabricación, ofrecen pobres resultados y se atascan con facilidad, dificultando la tarea de una depilación rápida, sin d

La depilación sin dolor ha sido uno de los objetivos perseguidos durante años tanto por hombres como mujeres, también cuando hablamos de depilación facial. Atrás quedan las molestias, las marcas y los ratos eternos de arrancar vello con las pinzas. Ahora, para quitar el bello del rostro de una forma indolora y que cuide la piel, existe un gran abanico de posibilidades entre el que buscar la mejor depiladora facial.

¿Por qué la mejor?

Porque cuando se habla de depilación facial entran en juego varios factores cuyas consecuencias se deben tener en cuenta: con una máquina de mala calidad se expone a la piel a marcas o molestas rozaduras tras el depilado. Además, son aparatos que, por su defectuosa fabricación, ofrecen pobres resultados y se atascan con facilidad, dificultando así la tarea de una depilación rápida, sin dolor y limpia.

Por ello, es conveniente estudiar el mercado y encontrar la mejor depiladora facial para obtener una depilación perfecta, que no duela y que respete la piel para, a posteriori, no provocar imperfecciones ni marcas difíciles de eliminar. Hoy día existen tiendas online como Depiladora.net donde encontrar los modelos más fiables sin realizar un desembolso caro.

Depiladora facial Braun Face 810

Uno de los modelos de depiladora facial más fiable es el Braun Face 810. Es una máquina ideal para arrancar el vello corto que puede llegar hasta los 0,2 milímetros. Se puede utilizar tanto en la ducha como en el lavabo, y entre sus funciones incluye la eliminación de la grasa acumulada en la piel del rostro y las células muertas.

Además, incluye un cepillo de limpieza para abrir los poros y eliminar la suciedad más profunda de la cara. En cierto sentido es como reunir las funciones básicas de una clínica estética en la palma de tu mano. Se trata de una depiladora inalámbrica y que funciona con pilas. Es ideal también para llevar en el neceser en cualquier viaje.

Braun Face 832-s

Siguiendo con los modelos de la marca Braun, otro ejemplo destacable por su fiabilidad y sus resultados es el Braun Face 832-s. Su principal ventaja radica en que elimina el vello facial hasta cuatro veces más corto de lo que consiguen otros métodos como la cera tradicional. Esto es posible gracias a las 10 microaberturas que, junto con los 200 movimientos por segundo, facilitan esta labor.

De la misma manera, también funciona con pilas y dispone de un cepillo de limpieza para dejar el rostro libre de impurezas y reluciente. Es un modelo económico que arranca de forma efectiva el vello facial y rápida, perfecto para ocasiones en las que no hay un minuto que perder, incluso con el vello que a simple vista no de detecta.

Braun Facespa Pro 92

Si el objetivo es disfrutar de la fotodepilación, y además hacerlo en casa y con comodidad, el modelo perfecto es el Facespa Pro 912, también de Braun. Es una depiladora perfecta para limpiar la piel del rostro de vellos y células muertas, incluso en zonas delicadas como labios o barbilla.

Además, el modelo integra un sensor para captar el tono de la piel. Con esta tecnología, la máquina realiza los ajustes internos necesarios para no dejar imperfecciones o marcas ni durante ni después de la depilación. Se trata de un paso adelante en la seguridad de la depilación facial que, al mismo tiempo, se adapta a la piel de cada persona.

Cabe destacar también que es una depiladora facial recargable, ideal para llevar a cualquier parte sin pensar en pilas o enchufes.

Braun Face 852 Rubí

Sin salir todavía de la marca Braun, el modelo Face 852 edición Rubí se presenta como uno de los más completos en la rama de la depilación facial. Trabaja con cepillos finos y suaves que, a través de un movimiento de micro oscilaciones, limpia en profundidad el cutis y arranca los vellos gruesos.

Esta depiladora funciona con tan solo una pila y viene en un pack con dos cepillos: uno de ellos exfoliante y el otro con una mayor sensibilidad. Después del proceso, que se puede realizar con la mayor brevedad y comodidad, la cara queda reluciente y, lo más importante, totalmente limpia, respetando su higiene.

Veet Sensitive Precisión

Dentro del catálogo de la firma de belleza Veet se encuentra la depiladora facial Veet Sensitive Precision, un modelo ideal para retirar el vello de zonas delicadas del rostro como las patillas, las cejas, la nariz y el bigote. Incluso también se puede aplicar en otras áreas como las axilas. A esta versatilidad se le añade su facilidad de manejo, lo que la hace ideal para usarla en cualquier momento del día.

Consta de un cabezal de corte doble que ofrece destacable resultado: con su peine, es capaz de extraer vellos de entre 6 y 16 milímetros. Estas características, junto con su precio económico, convierten a este modelo de Veet es una de las depiladoras con más éxito del mercado.

Con el paso del tiempo, las depiladoras faciales han ganado peso y presencia en la rutina diaria como una opción más que fiable a la hora de retirar de forma eficaz y sin dolor el vello de la cara. Su precio, su fácil manejo y su cualidad inalámbrica las convierten en un producto apetecible.

Pero el mercado, en ocasiones saturado, ofrece modelos de baja fiabilidad con resultados pobres. Por ello, las depiladoras faciales de calidad y de fabricantes de confianza deberán ser la primera opción para evitar malas experiencias y consecuencias irreversibles en la piel del rostro.

Comentarios...