Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos salmantinos de la Regional de Aficionados quieren empezar a tomarle la medida a la...
X
Regional de Aficionados

Los equipos salmantinos de la Regional de Aficionados quieren empezar a tomarle la medida a la...

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El Ciudad Rodrigo es el único equipo charro imbatido hasta el momento, mientras que el Navega aún no ha puntuado en los dos partidos disputados hasta el momento

Los seis equipos salmantinos que compiten en la Regional de Aficionados buscarán seguir progresando e ir tomándole la medida poco a poco a la competición con la disputa este fin de semana de la tercera jornada liguera. Abrirá la jornada para los conjuntos salmantinos el Peñaranda (16:00 horas), que jugará en la tarde del sábado ante el Universidad de Valladolid.

Ya el domingo le llegará el turno al resto de equipos salmantinos. El Ciudad Rodrigo (17:30 horas), único equipo charro imbatido hasta el momento, visitará el domingo al Fabero con el objetivo de seguir sin perder. Por su parte, el Navega (17:30 horas), que no ha sumado ningún punto a su casillero en las dos jornadas disputadas, buscará estrenarse el domingo ante el Laguna a domicilio.

Ribert (16:00 horas), Hergar (19:00 horas) y Béjar (17:00 horas) buscarán puntuar ante sus respectivas aficiones también en la jornada del domingo. Los dos primeros lo harán en el Reina Sofía a La Cistérniga y Ponferradina B respectivamente, mientras el conjunto bejarano recibirá al Benavente.

Comentarios...