Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isaac Manjón: “Espero un partido disputado. Unionistas siempre compite bien en todos los...
X
Segunda División B

Isaac Manjón: “Espero un partido disputado. Unionistas siempre compite bien en todos los...

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El delantero navarro vivirá este domingo un encuentro de lo más especial al medirse a Unionistas de Salamanca, su ex equipo

Isaac Manjón, jugador del Calahorra y ex de Unionistas de Salamanca, vivirá este domingo un choque de lo más especial al medirse a su ex equipo, del que guarda bonitos recuerdos y del que conserva grandes amistades. El jugador navarro atiende a SALAMANCArtv AL DÍA en la previa del encuentro entre riojanos y salmantinos y repasa la actualidad de su equipo y de su ex equipo.

¿Cómo afrontas un partido tan especial para ti en el que te vas a medir a tus ex equipo?: Tengo muchas ganas de que llegue el partido del domingo, es muy especial para mí enfrentarme a mis ex compañeros y amigos. Tengo mucho cariño a Unionistas, y les desearé lo mejor siempre.

¿Has podido hablar con algún ex compañero sobre el duelo?: He hablado con Ribelles, Ayoze y Piojo durante esta semana. Normalmente hablo con muchos de ellos, ya que tengo muchos amigos en Unionistas. Las típicas bromas sobre el partido siempre se dan, pero sobre todo hemos hablado sobre la situación de los dos equipos y sobre cómo nos va individualmente tanto en lo deportivo como en lo personal.

¿Qué esperas del partido del domingo y de Unionistas?: Espero un partido muy disputado, que se decidirá por pequeños detalles. Unionistas es un equipo que juega un fútbol directo y que compite muy bien en todos los campos.

¿Cómo estás viendo a Unionistas en este arranque liguero?: No ha sumado muchos puntos en este inicio, pero también creo que podría llevar alguno más. Estoy seguro que van a ir matizando pequeños fallos y que van a ir a mejor. No tengo ninguna duda de que van a conseguir los objetivos marcados.

¿Cómo crees que va a ser la temporada de Unionistas este año?: Estoy seguro de que va a ser una temporada parecida a la pasada. El estilo de juego lo tienen claro y los resultados llegarán porque el trabajo es bueno. Veo a unionistas entre los diez primeros equipos a final de temporada.

¿Cuál es el secreto del buen arranque que está realizando el Calahorra consiguiendo vencer a equipos de la talla del Burgos o empatando frente al Athletic B a domicilio?: Creo que la clave del Calahorra es que tenemos una gran competencia interna en todos los puestos, lo que hace que tengamos una plantilla larga y de nivel para hacer las cosas bien. Somos un equipo que quiere jugar la pelota desde atrás y que defensivamente corremos mucho todos los jugadores, lo que hace que seamos un buen bloque que esta comprometido.

¿El objetivo del Calahorra para esta temporada?: En primer lugar la salvación, una vez conseguida, seremos ambiciosos y pelearemos por todo lo que esté en nuestra mano.

¿Y el tuyo a nivel individual?: A nivel individual, jugar los máximos minutos y poder disfrutar de un bonita temporada.

Comentarios...