Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campeonatos de jugger y fútbol sala, jazz funk y escalada, este fin de semana en el programa...
X
ocio nocturno para jóvenes

Campeonatos de jugger y fútbol sala, jazz funk y escalada, este fin de semana en el programa...

Actualizado 20/09/2019
Redacción

Este sábado 21 de septiembre, debido a las previsiones de lluvia, se ha sustituido la rampa de agua por una noche de escalada, a las 22.00 horas en el Espacio La Ola

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno 'Salamanca a Tope', una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 20 de septiembre, a las 22.00 horas, tendrá lugar en el Pabellón de la Alamedilla un Campeonato de Jugger en colaboración con la Asociación Guardia Helmántica. Se trata de un juego por equipos que combina pelota con lucha, en el que dos equipos de cinco jugadores tratan de marcar tantos e impedir que el equipo contrario lo haga. Para ello se utiliza una pelota de rugby o similar y armas acolchadas de gomaespuma.

También este viernes, a la misma hora en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro, se desarrollará un campeonato de fútbol sala y una clase maestra de jazz funk

El sábado 21 de septiembre, debido a las previsiones de lluvia, se ha sustituido la rampa de agua por una noche de escalada, a las 22.00 horas en el Espacio La Ola (avenida de Carbajosa de la Sagrada, 29). El grupo es limitado, para 30 personas, por lo que se necesita inscripción previa a través de la página web de Salamanca a Tope o del número de teléfono 923 123 119..

La segunda parte de la decimonovena edición de 'Salamanca a Tope', cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre, durante doce fines de semana en total. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.

Comentarios...