Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Haber ganado al Haro no significa que vayan a jugar los mismos jugadores”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Haber ganado al Haro no significa que vayan a jugar los mismos jugadores”

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al equipo riojano

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputará este domingo su equipo ante el Calahorra.

Darle continuidad a la victoria frente al Haro: llegamos tras ganar y nos hemos quitado el peso de las tres derrotas. Afrontamos el partido desde el entusiasmo, pero también sabiendo que nos medimos a un rival que ha arrancado muy bien.

Calahorra: está con la dinámica del buen comienzo. Es un equipo que se maneja bien en todas las facetas del juego y le hace ser complicado. A nivel de contenido y de perfiles individuales también es complicado. Nos va a exigir estar a todo y no cojear en ninguna faceta.

Semana de trabajo: no ha sido distinta por la victoria frente al Haro. Mismo contenido, mismas caras y mismas emociones. Estamos preparados para dar continuidad al trabajo independientemente de resultado conseguido. Están todos los jugadores disponibles, a falta de la sesión de mañana.

Continuidad del once titular: para el equipo es más favorable hacer los cambios en la victoria que en la derrota. Hay ocasiones en las que los cambios juegan una parte más psicológica. Haber ganado no significa que vaya a repetir once. Debemos pensar en los perfiles del Calahorra y ello puede llevarnos a realizar algún cambio. Ya veremos quién juega.

Comentarios...