Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas para la excursión de la Fundación Ciudad Rodrigo a Lerma
X
EXCURSIÓN ANUAL

Últimas plazas para la excursión de la Fundación Ciudad Rodrigo a Lerma

Actualizado 19/09/2019
David Rodríguez

El viaje, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre, cuesta 45?, con un descuento de 5? para los Amigos de la Fundación

La Fundación Ciudad Rodrigo está terminando de llenar el autobús para la excursión que hará el próximo jueves 26 de septiembre a la exposición de este año de Las Edades del Hombre, que tiene como escenario la localidad burgalesa de Lerma.

Como ya publicamos hace unos días, el viaje se pondrá en marcha a las 8.00 horas del citado día en la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo. Una vez se llegue a Lerma, en primer lugar habrá una visita guiada por la localidad (desde las 12.00 horas, aproximadamente). Tras la comida en el Hotel Alisa, la expedición se adentrará en la exposición de Las Edades a primera hora de la tarde (desde las 16.10 horas). Cuando concluya la visita, habrá un poco de tiempo libre antes de regresar a Ciudad Rodrigo.

El precio del viaje es de 45? (incluyendo el desplazamiento, la visita a la exposición y la comida), con 5? de descuento para los Amigos de la Fundación Ciudad Rodrigo. Los interesados en participar deben apuntarse en la propia Fundación Ciudad Rodrigo (acudiendo en horario matinal a su sede, en la calle Campo de San Vicente, 8; llamando al 923 46 03 30; o escribiendo al correo electrónico [email protected]), o en la entrada turística de la Catedral en sus horarios de funcionamiento (presencialmente o a través del teléfono 923 48 14 24).

Comentarios...