Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo adelanté hace cuatro días... otra vez urnas
X

Lo adelanté hace cuatro días... otra vez urnas

Actualizado 18/09/2019
Isaura Díaz Figueiredo

Lo adelanté hace cuatro días... otra vez urnas | Imagen 1

El incapaz de Sánchez ha decidido ir a las urnas, quiere gobernar como si tuviera mayoría absoluta, su ego le impide ver que no. Ocupó la Moncloa por la puerta trasera, tras la MOCIÓN DE CENSURA APOYADO POR sus amigos? inde, anti, terroristas? ¡Es su 4ª investidura fallida!.

Habrá nuevas elecciones, saldrá lo mismo y a seguir en funciones. ¿Usted olvida los millones que nos costó "su presidencia en funciones"? ¡Sí!, Su cara agrietada, detrás de S.M Felipe VI, demuestra que al igual que un niño chico, la cosa le salió "Mal", sus locuras gubernamentales, no se sostienen.

Seguirá viajando en Flacón, helicóptero, vacaciones en palacetes, viajecitos al extranjero ?no trae, un cuarto, de ganancia, pero tiene otra foto más, para su hermoso álbum fotográfico? No se percata que formamos parte de UE, un Brexit duro está ahí; en casa, seguimos con el problema catalán, la sentencia a los sublevados contra España, el PIB cayendo, el paro aumentando y Sánchez con recochineo narciso, nos lleva a nuevos comicios.

Tendremos gobierno en febrero. Seguimos sin presupuestos, mama, de los de DON MARIANO RAJOY BREY, de los cuales renegó y despotricó. ¡Inaudito! ¿Es qué nadie va parar la sin razón, narcisista, ególatra de Pedro Sanchez?. Tremenda injusticia para España. El 10 de noviembre, el pueblo español, tendrá ocasión de limpiar de parásitos el Senado, el Congreso y la Moncloa. ¿Lo hará? En fin... prefiero no amargar lo que resta de día con su insensatez. Recordar al PSOE, que se le presenta buena oportunidad para cambiar de personaje, e ir a las urnas? veremos que sucede, a veces la escopeta la carga el diablo y el tiro se vuelve contra el cazador.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...