Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Barruecopardo acogerá el 13 de octubre la primera jura de bandera en la comarca de Vitigudino
X
INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE OCTUBRE

Barruecopardo acogerá el 13 de octubre la primera jura de bandera en la comarca de Vitigudino

Actualizado 17/09/2019
Redacción

Colabora el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 del Ejército de Tierra y se prevé la participación de más de un centenar de personas

El próximo 13 de octubre el municipio de Barruecopardo acogerá la primera jura de bandera en la comarca de Vitigudino, acto en el que colabora del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 del Ejército de Tierra, como explicaban este miércoles en el Cuartel General Arroquia, el Coronel Jefe del Regimiento, Guillermo José Rodríguez Berlandino, y el alcalde de Barruecopardo, Jesús María Ortiz.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas y está abierto a todas aquellas personas que lo deseen, como recordaba Ortiz. Los únicos requisitos que deberán cumplir es que sean mayores de edad y tengan nacionalidad española.

Las personas interesadas en participar en la jura podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Barruecopardo y en las delegaciones y subdelegaciones de Defensa hasta el 4 de octubre. el alcalde de Barruecopardo mostraba su deseo de que los vecinos de la comarca se apuntaran a esta jura de bandera, que se prevé pueda reunir a más de un centenar de personas de la comarca dispuestas a besar la bandera de España.

Comentarios...