Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Día supera el millón de consumiciones, un 9% más que el año anterior
X
balance

La Feria de Día supera el millón de consumiciones, un 9% más que el año anterior

Actualizado 17/09/2019
Redacción

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca se siente muy satisfecha tras "el éxito de la actividad"

"La XVI Edición de la Feria de Día un año más demuestra la gran aceptación y acogida que tiene por parte de ciudadanos y visitantes". Es la impresión de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, tras el resultado de esta actividad dentro de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

El balance de los hosteleros "es muy positivo con un incremento del 9% respecto al año pasado, se han contabilizado un total de 1.041.665 consumiciones teniendo en cuenta que en esta edición contábamos con 8 casetas menos que en 2018 y considerando que la climatología no ha sido la más adecuada con la bajada de temperaturas en la tarde noche y la lluvias de los tres días".

Las mejores casetas

Los establecimientos La Mariseca ubicada en la Rúa, Maro´s y Monocordio situados en la Alamedilla, fueron los más votados al mejor pincho en la APP de Feria de Día.

Agradecimientos

Los organizadores destacan "la excelente coordinación entre la Policía Local y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en todo el proceso de preparación, control y evaluación de la actividad. Por parte de los vecinos han transmitido a la Asociación su agradecimiento por limitar el volumen de la música y evitar, tras la entrega de música remasterizada, molestias transmitidas en años anteriores".

"La calidad ha sido el principal punto a destacar ya que tras introducir ciertas obligaciones como son los filtros en las campanas, prohibición del huevo, mediciones constantes del aceite, recogida de muestras de productos y superficie, recogida selectiva de residuos? todo ello se traduce en un mejor desarrollo de la actividad diaria de la feria", añaden.

"Desde la Asociación realizaremos una evaluación con todas las partes implicadas en esta actividad para evaluar detalladamente cada aspecto y de esto poder seguir mejorando y creciendo en próximas ediciones", concluyen.

Comentarios...