Jueves, 17 de octubre de 2019
Béjar al día

La Universidad de Salamanca celebra en Béjar la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes

Día 24 de septiembre, de 12 a 15 h. pabellón municipal Sierra de Béjar, encuentro sobre el Plan Estratégico de la USAL a las 11.30 h en el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

Feria de Bienvenida de la USAL en el campus de Béjar / FOTO DE ARCHIVO

El día 24 de septiembre se celebrará en el campus de la Universidad de Salamanca en Béjar la Feria de Bienvenida, un lugar de encuentro para nuevos alumnos, que tiene lugar al inicio del curso académico, en el que se facilita información a los estudiantes sobre los servicios que tienen a su disposición tanto en la propia Universidad, como en otras entidades u organizaciones. Esta Feria se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal Sierra de Béjar entre las 12 y las 15 h.

Dentro del programa organizado por la Universidad para esta jornada, a las 11.30 h. se realizará un encuentro sobre el nuevo Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca 2020-2023, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. Con esta presentación el Rectorado pretende que la elaboración de este plan sea participativa, por lo que se recogerán propuestas y valoraciones de las instituciones y de la ciudadanía.