Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria y anticipa las...
X
AYUDA

Unicaja Banco facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria y anticipa las...

Actualizado 16/09/2019
Redacción

La oferta de Unicaja Banco para los jóvenes se complementa a través de la plataforma web Espacio Joven Uni

Unicaja Banco facilita a los alumnos un año más el pago de la matrícula de la Universidad en la que estudien y les ofrece el anticipo de las becas con préstamos a un 0% de interés. En este sentido, la entidad financiera pone a su disposición el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca, que, además de tener un tipo del 0%, están exentos de comisiones.

Dentro de la oferta de financiación de estudios, desde el comienzo del verano Unicaja Banco pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria del centro donde desarrollen sus estudios en el curso académico 2019-2020.

El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0% de interés y sin ninguna comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación es de un total de nueve meses (www.unicajabanco.es/es/particulares/hipotecas-y-prestamos/prestamos- personales/prestamo-matricula).

A esta oferta de Unicaja Banco se suma el Anticipo Beca, un préstamo que adelanta el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos.

Comentarios...