Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animado desfile de carrozas en Trabanca para enfilar el final de las fiestas
X
ESTA NOCHE SE ESPERA LA ÚLTIMA DISCO-MÓVIL

Animado desfile de carrozas en Trabanca para enfilar el final de las fiestas

Actualizado 14/09/2019
Miguel Corral

Trabanquilandia y su montaña rusa, se llevó el jamón de premio en un desfile cargado de humor e imaginación

Después de la ofrenda floral a la Virgen del Carmen y los torneos deportivos del día anterior, los vecinos de Trabanca entraban este sábado en la recta final de sus fiestas con una paellada para casi 250 personas, el campeonato de petanca y un divertido desfile de carrozas, con un jamón de premio para la representación ganadora, y que en esta edición se llevó la carroza Trabanquilandia por una divertida montaña rusa de lo más movida.

Un año más, el desfile de carrozas estuvo protagonizado por el buen humor y las ganas de pasarlo bien, lo que demuestra que más importante que el dinero es la actitud con la que los trabanquinos afrontan sus fiestas, y para muestra sirva de botón este desfile de carrozas.

Junto a Trabanquilandia, otra de las representaciones destacada fue un completo circo, incluso con unas genuinas encantadoras de serpientes. También hay que cita la carroza de la Tribu de Toro Sentado, un Remolque a Turquía y los integrantes del grupo de teatro TraCa, que no quisieron perderse el desfile.

Así, con el sol ya oculto tras Portugal, acababa el desfile y el público regresaba a sus casas para reponer fuerzas ante lo que será una larga noche con la última de las verbenas, además de la tradicional carrera de calzoncillos en el descanso, evento este que pondrá punto final a las celebraciones.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...