Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cartel estrella llenó los tendidos
X
ambiente en los tendidos

El cartel estrella llenó los tendidos

Actualizado 14/09/2019
Redacción

Acudieron políticos como el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco o el alcalde, Carlos García Carbayo

Los tendidos de La Glorieta rozaron el lleno con el cartel estrella de la Feria. No comenzó nada bien el festejo, con la gran bronca que escuchó Morante en el primero, pero la maestría de El Juli levantó la tarde y quienes apostaron por la corrida de este sábado abandonaron la plaza con ganas de más tras la salida en hombros de El Juli acompañado por Cayetano.

Una pena que los seguidores de Morante no hayan podido disfrutar de su toreo, ya que eran muchos los que esperaban una gran faena del genio.

Los tendidos tuvieron un color especial y se pudieron ver rostros conocidos, en este caso de la política, como Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, que tras asistir esta mañana a la inauguración de la sede oficial del partido aprovechó su visita a Salamanca para acudir a los toros.

Y no fue el único político en La Glorieta, ya que también se dejaron ver en la plaza tanto el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, como el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ambos acompañados por sus respectivas esposas en la barrera de un tendido de sombra.

Fotos de Miguel Hernández

Comentarios...