Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ismael Martín corta dos rabos en su debut de luces en Barruecopardo
X
NOVILLOS DE VALRUBIO

Ismael Martín corta dos rabos en su debut de luces en Barruecopardo

Actualizado 13/09/2019
Redacción

El cantalpinés salió a hombros con su compañero Fabio Jiménez, que paseó dos orejas, en una gran tarde de toros y ambiente festivo

Tarde fiesta en Barruecopardo con todo el sabor taurino, excelente novillada de Valrubio que permitió el lucimiento de los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Ismael Martín y Fabio Jiménez, saliendo ambos a hombros. Sobre el triunfo de sendos novilleros hay que destacar los dos rabos que paseó Ismael Martin en el que era su debut con traje de luces. El cantalpinés estuvo valiente y decidido ante dos excelentes novillos de Valrubio, lo que le valió para lograr los máximos trofeos. Por su parte, Fabio Jiménez cortó las dos orejas a su primero tras una excelente faena de muleta.

La gran actuación de ambos novilleros puso más ambiente festivo en el graderío de la plaza de toros de Barruecopardo, festejo en el que brilló la Corte de Honor formada por Henar García Martínez, en el papel de reina, y Ana Vicente González y Marina Sendín Rodríguez como damas.

PARA VER EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...