Domingo, 9 de agosto de 2020

Más color en los tendidos a pesar de la lluvia

Los matadores de toros Julio Aparicio, Cayetano 0 Jiménez Fortes y el jinete Cayetano Martínez de Irujo estuvieron en La Glorieta
El torero Julio Aparicio, esta tarde en La Glorieta. Foto: Miguel Hernández

Había expectación por ver la corrida de hoy y eso se reflejó en los tendidos, con más de tres cuartos de plaza cubiertos por los aficionados a pesar de las inclemencias meteorológicas, con viento y lluvia en la primera mitad del festejo.

Se trataba de uno de los carteles que había despertado interés entre los aficionados, tanto por los toros como por el debut en Salamanca de dos toreros con una gran temporada a sus espaldas: Diego Urdiales y Pablo Aguado. Ambos aprovecharon la ocasión para brindar sus toros a Santiago Martín ‘El Viti’.

Los matadores de toros Julio Aparicio, Jiménez Fortes o Cayetano, que mañana hace el paseíllo en Salamanca, estuvieron en La Glorieta y también se dejó ver Cayetano Martínez de Irujo, que no falta ningún año a la Feria charra y que disfrutó del festejo desde un burlaero del callejón, junto a Antonio Barrera y muy cerca de Juan José Hidalgo.

Fotos de Miguel Hernández

Ver más imágenes: