Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más color en los tendidos a pesar de la lluvia
X
ambiente en los tendidos

Más color en los tendidos a pesar de la lluvia

Actualizado 13/09/2019
Redacción

Los matadores de toros Julio Aparicio, Cayetano 0 Jiménez Fortes y el jinete Cayetano Martínez de Irujo estuvieron en La Glorieta

Había expectación por ver la corrida de hoy y eso se reflejó en los tendidos, con más de tres cuartos de plaza cubiertos por los aficionados a pesar de las inclemencias meteorológicas, con viento y lluvia en la primera mitad del festejo.

Se trataba de uno de los carteles que había despertado interés entre los aficionados, tanto por los toros como por el debut en Salamanca de dos toreros con una gran temporada a sus espaldas: Diego Urdiales y Pablo Aguado. Ambos aprovecharon la ocasión para brindar sus toros a Santiago Martín 'El Viti'.

Los matadores de toros Julio Aparicio, Jiménez Fortes o Cayetano, que mañana hace el paseíllo en Salamanca, estuvieron en La Glorieta y también se dejó ver Cayetano Martínez de Irujo, que no falta ningún año a la Feria charra y que disfrutó del festejo desde un burlaero del callejón, junto a Antonio Barrera y muy cerca de Juan José Hidalgo.

Fotos de Miguel Hernández

Comentarios...