Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las clases de ESO para adultos vuelven a la villa con 25 alumnos
X
Sesión informativa

Las clases de ESO para adultos vuelven a la villa con 25 alumnos

Actualizado 12/09/2019
Redacción

El centro cultural de Guijuelo recupera las clases de graduado en Educación Secundaria Obligatoria junto con el resto de escuelas municipales

El centro cultural de Guijuelo acogió ayer una reunión informativa para los interesados en asistir a clases para la obtención del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Estas clases se ofrecían en el pasado y han vuelto a formar parte de la oferta de escuelas municipales que comienzan en breve su andadura en el centro municipal. La concejala de Cultura, María Jesús Moro, mostró su satisfacción por el interés mostrado por los vecinos de la villa, que ahora tienen oportunidad de continuar con sus estudios o completar sus currículos laborales.

Profesores del centro de adultos de Béjar serán los encargados de impartir las clases, que se ofrecerán en horarios de tarde/noche, adaptándose así a los horarios de los alumnos adultos, haciendo posible la conciliación con jornadas laborales. Los interesados en matricularse para este o futuros cursos pueden obtener más información en el propio centro cultural de la villa.

Comentarios...