Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El actor Carlos Iglesias promociona en Salamanca la película ‘Abuelos’
X
Premios + 50 Emprende

El actor Carlos Iglesias promociona en Salamanca la película ‘Abuelos’

Actualizado 12/09/2019
Redacción

La plaza del Liceo acoge pruebas para buscar personas mayores de 50 años con ideas y proyectos de emprendimiento

Este jueves ha llegado a Salamanca la gira de los 'Premios + 50 Emprende', una iniciativa de la película 'Abuelos' que está recorriendo trece ciudades de España para buscar personas mayores de 50 años con ideas y proyectos de emprendimiento. Por ese motivo, ha llegado a la ciudad el actor Carlos Iglesias, que colabora en esta iniciativa y está promocionando esta cinta, que llegará a las salas españolas el próximo 11 de octubre de la mano de la distribuidora Entertainment One.

Esta noche, además, está previsto un preestreno de la película 'Abuelos' en la ciudad al que acudirán el director de la película Santiago Requejo y los actores protagonista Carlos Iglesias y Eva Santolaria, gracias a la colaboración de los Cines Van Dyck.

Los 'Premios + 50 Emprende' repartirán hasta 30.000 euros en diferentes galardones y la productora de la película grababa esta mañana, hasta las 14:00 horas. en Plaza del Liceo a emprendedores senior que busquen contar su idea de negocio en menos de tres minutos.La forma de participar en el concurso, en su modalidad online, será a través del envío de un vídeo de 2:59 minutos de duración máxima, hasta el día 15 de septiembre de 2019 a la web https://premio.abueloslapelicula.es/.

Tras anunciarse los ganadores nacionales de los 'Premios +50 Emprende', el Ayuntamiento de Salamanca seleccionará entre los participantes salmantinos registrados los 10 proyectos finalistas de emprendimiento que pasarán a una fase final, que posteriormente consistirá en una presentación o exposición de 10 minutos de duración del proyecto. De entre ellos saldrán los tres ganadores salmantinos.

'Abuelos', la película

'Abuelos' es una película dirigida por Santiago Requejo y protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. La productora, 02:59 Films, nació en el año 2010 con la misión de transmitir valores humanos a la sociedad a través de la creación de contenido audiovisual.

Premios +50 Emprende

La web www.premio.abueloslapelicula.es contiene toda la información relativa al premio: requisitos, plazos, jurado, bases y modo de participación, que puede realizarse también online, a través del envío de un video de 2:59 minutos exponiendo la idea propuesta.

Foto de Lydia González

    Comentarios...