Miércoles, 16 de octubre de 2019

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de moda mujer ‘Empieza el Otoño, crea el tuyo’

Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass protagonizan el spot y las gráficas publicitarias

La campaña, va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad, les invita a construir y crear su propio estilo

Bajo el claim ‘Empieza el otoño, crea el tuyo’, El Corte Inglés presenta sus propuestas para esta temporada Otoño-Invierno. La campaña, va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad, les invita a construir y crear su propio estilo. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada. En El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen. Cuenta con más de 1.000 marcas de moda, accesorios y belleza, que se adaptan a cualquier situación, momento del día y cada estilo de mujer.

En la campaña conviven marcas nacionales e internacionales. Las piezas de la campaña respiran otoño, tanto las localizaciones como la luz, los estilismos, los colores, etc. Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass van descubriendo con fuerza, confianza, personalidad y actitud diferentes estilos ya que cada mujer es única y crea su propio otoño. Veremos una llegada del otoño con novedades muy marcadas a través de una música única y con mucho carácter.

La nueva campaña ‘Empieza el otoño, crea el tuyo’, ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson España, realizada por Yvan Fabing y producida por Sal Gorda Producciones. Las piezas audiovisuales han sido rodadas por el centro de la península durante 3 días. Contará con publicidad exterior, spot de 30", 20” y 3 piezas diferentes de 10" en televisión y digital. La campaña, se estrenará en televisión el jueves 12 de septiembre en prime time. Las fotografías han sido realizadas por Teddy Iborra.