Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parte hacia Roma el equipo que representará a Ciudad Rodrigo en Eurogames
X
TELEVISIÓN

Parte hacia Roma el equipo que representará a Ciudad Rodrigo en Eurogames

Actualizado 11/09/2019
David Rodríguez

Ya está confirmado que Eurogames se estrenará en Italia el jueves 19, con lo cual el programa en el que aparece Miróbriga se emitirá el jueves 26

El sueño de conquistar Europa ya está en marcha: a primerísima hora de la mañana del miércoles comenzó el viaje de Ciudad Rodrigo hasta Roma para tomar parte en el programa de Mediaset Eurogames, en el que durante 5 semanas (más una final) se medirán localidades de 6 países europeos: Italia, Polonia, Rusia, Grecia, Alemania y España.

El viaje comenzó concretamente en la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, donde se reunieron parte de los integrantes de la expedición para subirse a un autobús que recogió en Salamanca a varios miembros más del equipo y poner rumbo hacia el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde se unieron los dos últimos integrantes, que están en Madrid en la actualidad.

Como ya publicamos la semana pasada, el equipo de Ciudad Rodrigo (al que ahora ya se le puede poner cara con la imagen que ilustra esta información) está integrado por Lourdes Arévalo, Raquel Blanco Rodríguez, Jesús Ángel Francisco Hernández, Jesús Cid García, Jesús Guerrero Ruiz, Luis Miguel Gutiérrez Blanco, Juan Manuel Oreja Elvira, Sandra Palacios Plaza, María Pilar Pérez Hernández y María Varas Sánchez.

La expedición de Miróbriga se completa con el alcalde Marcos Iglesias y la teniente de alcalde Beatriz Jorge Carpio. Todos juntos posaron con una bandera de España y una de Ciudad Rodrigo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, un rato antes de tomar el avión que les debe llevar hacia Roma, donde permanecerán hasta la tarde del domingo.

Como ya publicamos el pasado sábado, el jueves y el viernes se determinará qué miembro del equipo afronta cada una de las pruebas de Eurogames, probándose asimismo los disfraces que se deben portar en varias de las pruebas. La grabación tendrá lugar el sábado 14 en horario nocturno (el plató está situado al aire libre dentro de los estudios Cinecittà de Roma).

Hay que apuntar que ya está confirmado que Eurogames se estrenará en Italia el jueves 19, con lo cual el programa en el que aparecerá Ciudad Rodrigo (al ser el segundo en grabarse) se emitirá el jueves 26.

Comentarios...