Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión de estiércol pierde su carga por la Avenida Conde de Foxá
X
CIUDAD RODRIGO , INCIDENTE

Un camión de estiércol pierde su carga por la Avenida Conde de Foxá

Actualizado 10/09/2019
David Rodríguez

El incidente obligó a la intervención de los efectivos de Urbaser, que se encargaron de retirar todo el estiércol que había caído a la calzada

Un amplio tramo de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo permaneció cortado al tráfico de vehículos durante parte de la tarde del martes después de que un camión que iba circulando por la vía perdiese parte de la carga de estiércol que transportaba. El incidente, que tuvo lugar minutos antes de las 17.00 horas, se originó a la altura de la confluencia de la Avenida Conde de Foxá con la calle Che Guevara.

En ese punto el camión, que iba recorriendo la Avenida Conde de Foxá en sentido descendente, tuvo una notable pérdida de estiércol en apenas unos metros. El conductor del camión, o no se percató de lo ocurrido, o no fue consciente de la importancia de la pérdida, pero siguió hacia adelante sin detenerse, dejando un reguero de estiércol ?ya de menor intensidad- por toda la Avenida.

En pocos minutos acudió hasta el lugar la patrulla de servicio de la Policía Local, que procedió a cortar el tráfico en la vía mediante la colocación de conos (en la parte superior, en la confluencia con la calle Escuelas), para que los efectivos de Urbaser pudieran empezar a recoger toda la carga que había dejado esparcida el camión por la calzada.

Tras alrededor de una hora de trabajo retirando el estiércol, recorrió la Avenida el camión-barredora de Urbaser para terminar de eliminar los restos de la calzada. Al problema en sí de la pérdida, se unió el del olor que dejó en la Avenida, que sin ser del todo nauseabundo, no era evidentemente agradable.

Comentarios...