Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Sancti-Spíritus reclama medidas de seguridad a las puertas del Colegio
X
SANCTI-SPÍRITUS , REIVINDICACIÓN

El PSOE de Sancti-Spíritus reclama medidas de seguridad a las puertas del Colegio

Actualizado 09/09/2019
David Rodríguez

Tras el reasfaltado de la carretera que pasa por delante del mismo

El inicio del curso escolar 2019/2020 viene acompañado de una polémica en Sancti-Spíritus por la actual falta de seguridad a las puertas de su Colegio, según han querido dejar constancia de forma pública desde el Partido Socialista de la localidad. Esta falta de seguridad tiene curiosamente su origen en una mejora: el reasfaltado de la carretera que pasa por delante del Colegio, que lleva de Sancti-Spíritus a Morasverdes.

Según señala el portavoz del PSOE en el municipio, Antonio Sánchez, el problema está en que "después de más de un mes de su asfaltado", y pese a haber comenzado este lunes el nuevo curso escolar, todavía no han sido pintados los pasos de peatones a las puertas del Colegio.

Asimismo, Antonio Sánchez resalta que el alcalde Bienvenido Garduño se niega a implantar reductores de velocidad en dicha carretera -"tantas veces solicitados por mi persona en varios plenos del Ayuntamiento"- porque son "muy ruidosos". El PSOE se pregunta si no será mejor "ruido que lamentaciones" ante un posible atropello en el lugar.

Comentarios...