Lunes, 16 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Así sonó el verano de 2019 en Ciudad Rodrigo (I)

Ofrecemos varios clips de la actuación de SMS durante el Martes Chico y del concierto de la Banda Municipal de Música

Para rematar el verano tan intenso que se ha vivido en Miróbriga, en Ciudad Rodrigo Al Día les ofrecemos –en dos entregas; la segunda se publicará en los próximos días- varios clips de vídeo de las citas musicales que hubo en la ciudad durante el mes de agosto. Concretamente, bajo estas líneas aparecen un total de 8 clips, 6 de ellos pertenecientes a la jornada del Martes Chico.

El primero de ellos, de apenas unos segundos, permite comprobar el ambiente que hubo en la calle Peramato durante la tarde de esa jornada con la discomóvil liderada por DJ Chikato. Los otros 5 pertenecen al concierto nocturno que protagonizó la Orquesta SMS en la confluencia de las calles Laguna y Lorenza Iglesias. En esos clips se pueden ver uno de los dos momentos en que se lanzó confeti, una vista desde el escenario, la interpretación de Oliver y Benji con lanzamiento de balones incluido al público, La Amapola, y el cierre del concierto.

Mientras, los otros dos clips de esta primera entrega corresponden al concierto que ofreció la Banda Municipal de Música en el Parque de La Glorieta el jueves 8 de agosto. Ambos clips son de la última pieza del concierto, el clásico Forastero, que concluyó con los miembros de la Banda interpretando de pie las últimas notas.