Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Iglesias mantiene una reunión con el rector de la Universidad de Salamanca
X
REUNIÓN EN SALAMANCA

Marcos Iglesias mantiene una reunión con el rector de la Universidad de Salamanca

Actualizado 09/09/2019
David Rodríguez

El alcalde ha invitado a Ricardo Rivero a asistir a un congreso sobre despoblación que tendrá lugar en Miróbriga a finales de noviembre

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, mantuvo una reunión en la mañana del lunes con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, para tratar el estado de las relaciones entre el Ayuntamiento mirobrigense y la institución académica, con el deseo de poder desarrollar nuevas vías de colaboración porque, para Marcos Iglesias, "es necesaria una mayor presencia de la Universidad en nuestra ciudad".

Durante la reunión, Marcos Iglesias invitó a Ricardo Rivero a asistir a un Encuentro sobre despoblación (organizado en el marco de la Red de Ciudades Cencyl) que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo los días 28 y 29 de noviembre. El rector de la USAL se mostró dispuesto a acudir a ese Encuentro, que finalizará con un manifiesto leído por una persona conocida en el panorama nacional.

Según expresan desde el Ayuntamiento mirobrigense, tanto Marcos Iglesias como Ricardo Rivero valoran "de forma muy satisfactoria" la reunión mantenida, "esperando que se vaya materializando en acciones concretas".

Comentarios...