Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria disfruta del segundo encierro urbano de sus fiestas
X
fiestas en honor a la virgen de la vega

Villoria disfruta del segundo encierro urbano de sus fiestas

Actualizado 09/09/2019
Víctor Sánchez

Por la tarde habrá clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en la plaza de toros

Villoria acogió este lunes, desde las 12 horas, el segundo y último encierro urbano de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega. Los novillos pusieron a prueba a los valientes mozos, que recortaron a los astados para el disfrute del público que seguía el festejo desde las gradas y talanqueras.

El encierro urbano estuvo seguido por una suelta de vaquillas en la plaza de toros. A continuación, el multiusos acogió la verbena de mediodía con convite.

Esta tarde, desde las 18:30 horas, los vecinos de Villoria volverán a acudir a la plaza de toros. Esta vez será para la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, cuya entrada es gratuita. Por la noche, la orquesta Vulkano amenizará la verbena.

Las fiestas, que comenzaron el viernes, llegarán a su fin este martes. La jornada comenzará con el guiso de la vaca en la Alameda. Continuará con el parque infantil, el concurso cultural y la merienda de la vaca. La noche estará animada por la orquesta Casting. Finalmente, la nochevieja villoreja empezará la cuenta atrás para las fiestas del año que viene.


PROGRAMA DEL MARTES 10 DE AGOSTO

09.00 h Guiso de la vaca. Lugar: Alameda.

11.00 ? 13.30 h Parque infantil.

16.30 ? 18.30 h Parque infantil.

17.00 h Concurso cultural.

20.00 h Merienda de la vaca.

22.00 h Orquesta Casting.

24.00 h Nochevieja villoreja.

Comentarios...