Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramón S. Anteportalatina muestra su arte en San Martín del Castañar
X
Sala de arte Bolosea - Castillo de la Biosfera

Ramón S. Anteportalatina muestra su arte en San Martín del Castañar

Actualizado 09/09/2019
Redacción

La exposición 'So surreal So pop' se puede ver hasta el próximo 27 de septiembre

Hasta el próximo 27 de septiembre, la Sala de Arte Bolosea va más allá acogiendo una exposición del artista Ramón S. Anteportalatina titulada "So surreal So pop", que ayuda a todos los visitantes a conocer una nueva dimensión: el mundo interior del pintor.

Anteportalatina arriesga en esta muestra que mezcla creatividad, locura y atrevimiento con todo lujo de detalles. Ramón no tiene límites, cualquiera que observe alguna de sus obras descubrirá que a la hora de crear todo vale. La mezcla de elementos más reales con, por ejemplo, dibujos animados, está cargada de mensajes subliminales con los que quiere transmitir a la sociedad sus valores.

Colores llamativos, purpurina, personajes tan conocidos como Elvis Presley o la Virgen María mezclados con otros como Bob Esponja, Popeye el Marino o Pikachu en unos fondos que invitan a traspasar el lienzo. Mezclas que rompen los esquemas y que obligan a analizar otra realidad que el artista charro nos enseña que es posible.

La inauguración contó con el artista, y diversas personalidades, incluyendo al alcalde del municipio, Alfonso Calvo. Se ofreció a todos los presentes un convite con vino, hornazo y dulces.

Comentarios...