Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pereña despide sus fiestas con folclore, misa, convite y jazz
X
EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

Pereña despide sus fiestas con folclore, misa, convite y jazz

Actualizado 08/09/2019
Redacción

Un grupo charro actuaba para los mayores de la residencia municipal, el Ayuntamiento ofreció el tradicional convite tras la misa, y la tarde estuvo animado por Pixi-Dixi-Band

Los vecinos de Pereña decían adiós a sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, celebraciones que tuvieron su punto más álgido el pasado fin de semana en cuanto a eventos lúdicos. Sin embargo, este domingo tenían lugar los actos que dieron origen a estas fiestas dedicadas a la Virgen.

Así, la jornada dominical comenzaba con la actuación del grupo de Folclore Charro dedicada a los usuarios de la residencia municipal de mayores, acto muy aplaudido y que recordaba a los mayores su auténtico tiempo. Finalizada la actuación se celebraría un pasacalles hasta la iglesia parroquial, donde tendría lugar la misa en honor a la Virgen de los Ángeles, para continuar con un convite ofrecido por el Ayuntamiento.

Ya en la tarde, el broche al programa festivo lo pondría la actuación de Pixi-Dixi-Band, jazz y algo más de los años 30.

El final a los actos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles llegará mañana lunes en la ermita con la entrega de varas a los nuevos mayordomos, acto previsto a las 12.30 horas con una misa.

Comentarios...