Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race FS queda 3º en el Trofeo Virgen de la Vega tras no tener suerte en los desenlaces ...
X
FÚTBOL SALA

El Farinato Race FS queda 3º en el Trofeo Virgen de la Vega tras no tener suerte en los desenlaces ...

Actualizado 08/09/2019
David Rodríguez

Las mirobrigenses perdieron el primer partido en los penaltys, y cayeron 3-0 en el segundo

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS no tuvo suerte en los desenlaces de los partidos que disputó en la mañana del domingo en el XIX Trofeo de Fútbol Sala Virgen de la Vega disputado en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca en el marco de las Ferias y Fiestas de la capital charra.

El Trofeo se abrió con el partido entre Ahigal Vía Libre y Bar Manoli, que fue dominado con claridad por Bar Manoli, aunque el marcador fue 'corto', de 3-0. Siguiendo la dinámica del Trofeo, el equipo perdedor, en este caso Ahigal Vía Libre, tuvo que medirse a continuación al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS. Este encuentro fue muy igualado, finalizando el tiempo reglamentario con 2-2 en el marcador, con lo cual, el partido tuvo que irse a los penaltys, en los cuales salió victorioso Ahigal Vía Libre por 4-3.

El último partido de la mañana fue entre el ganador del primer partido, Bar Manoli, y el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que también se resolvió en el tramo final a favor del Bar Manoli, que acabó logrando un marcador de 3-0 pese a perder a una integrante por expulsión. Con estos resultados, el Bar Manoli se hizo con el Trofeo, mientras que el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Comentarios...